Medicina Estética

Tratamientos Faciales

La toxina botulínica nos ayuda a eliminar las arrugas de expresión. Se trata de una toxina que, una vez inyectada, impide que el músculo se contraiga, es decir que lo paraliza. De esta forma no se forma la arruga. 

Esta es una sustancia que se encuentra de forma natural en varios tejidos y órganos del cuerpo humano. Una de sus propiedades más importantes es la capacidad para atraer y retener el agua, lo que hace que esos tejidos se mantengan en buenas condiciones. Con el paso de los años la creación de esta sustancia controlada, con la aplicación del tratamiento lo que se consigue es la dosis inyectada se mezcle con el ácido hialurónico natural y, de este modo, se promueve la producción de más cantidad de esta sustancia, además de favorecer la formación de colágeno.

Los hilos tensores son un procedimiento aconsejable para reducir el impacto de las primeras arrugas o de los surcos demasiado marcados. Es decir, es una técnica de rejuvenecimiento que no funciona en pieles muy maduras, con arrugas demasiado marcadas y una flacidez extrema.

Son filamentos del grosor de un cabello se colocan a nivel dérmico mediante una aguja muy fina. Una vez posicionado el hilo, la aguja se retira y el hilo queda fijado en la zona deseada. Los hilos no precisan anclaje ni sutura, por lo que su colocación es rápida y se realiza sin anestesia o con anestesia local. No es dolorosa para el paciente y no es necesaria la hospitalización.

El balón intragástrico se coloca y se retira sin necesidad de cirugía, endoscopia, ni anestesia. Este balón se deja flotando en el estómago, lo que provoca una sensación de plenitud que ayuda a no comer en exceso. El objetivo de colocarlo en el estómago es justamente ese: conseguir un estado de saciedad que permita reducir el peso de manera más fácil, ya que la parte más compleja de las dietas de adelgazamiento es resistir el deseo de comer en cantidades superiores a las que los nutricionistas recomiendan.

Técnica médica-estética que consiste en la infiltración intradérmica de una mezcla de medicamentos, extractos vegetales y vitaminas. Este tratamiento está indicado para tratar el envejecimiento de la piel o para tratar problemas como la grasa acumulada o celulitis.

La piel necesita cuidados básicos para permanecer en su estado de eudermia, este tratamiento está  recomendado para todo tipo de pieles que necesiten ser oxigenadas y nutridas  sin alterarla químicamente.

Limpieza en profundidad, tonificación, exfoliación, sauna facial, extracción, alta frecuencia, mascarilla refrescante y masaje final.

Este tipo de tratamientos aúnan el beneficio de la sauna facial con una nutrición en profundidad, extracción y estimulación para la regeneración celular. Apta para todo tipo de pieles y especialmente recomendada para pieles castigadas o deshidratadas.

Cóctel de vitaminas con colágeno, vitamina C, alginatos … masaje facial intenso, sauna, extracción y exfoliación química.

La renovación de la capa córnea estimula el crecimiento de nuevas células que van a reemplazar a las que han sido eliminadas, de forma que la piel se ve alisada, renovada y luminosa. Nos facilita la limpieza cutánea y la oxigenación del tejido.

Tratamiento especialmente recomendado para pieles con marcas de acné, pieles manchadas, pieles oxidadas y ocluidas.

El tratamiento conlleva una desinfección de la piel, con limpieza profunda, remoción de las células muertas, mascarilla refrescante y masaje calmante.

 Cócteles específicos de ácidos que nos van a producir diferentes efectos, desde luminosidad, a los daños de la pared de nuestros capilares, eliminar manchas a diferentes niveles a un cambio de piel completo con ácidos fenólicos, siempre controlados por médicos especialistas.

La radiofrecuencia o diatermia aprovecha el calor producido en las profundidades del tejido dérmico para estimular la creación de nuevas fibras de colágeno y tensar las amenazas de un efecto de elevación instantáneo.

Especialmente recomendado para pieles con tendencia a la flacidez.

Los fotones son partículas de energía que la piel tiene la capacidad de absorción para convertirla en estímulos celulares, así, las células son capaces de mejorar su trofismo y crear un efecto de rejuvenecimiento que se observará más profundamente a medida en los últimos días.

Para pieles con finas líneas de expresión de cualquier edad, incluso deshidratadas y seborreicas.

El exceso de grasa es un problema que puede ocurrir en casi cualquier edad siendo más graves en casos de pieles maduras cuya tendencia a dejar marcas y manchas se acentúa debido al proceso de hiperpigmentación post inflamatorio. En nuestros centros aplicamos ampollas seborreguladoras que son penetradas mediante mesoterapia virtual hasta lo más profundo de los folículos pilosebáceos disminuyendo de esta forma desde el primer día las secreciones sebáceas.

Velos de colágeno, ozono y tratamiento de mesoterapia virtual con hialurónico hacen que tu piel deshidratada por los cambios climáticos recuperen su nivel natural de hidratación.

Desde las máscaras led, hasta envolturas con máscaras oclusivas que con efecto osmótico penetran los principios activos de nuestras ampollas de proteoglicanos hasta capas profundas de la epidermis restaurando la continuidad cutánea mejorando la impermeabilidad frente a la transpiración insensible (TEW)

Mesoterapia para corregir esas antiestéticas manchas de melasma o causadas por léntigos solares, con un diagnóstico facial contrastado pautaremos las sesiones adecuadas y un correcto tratamiento domiciliario.

Nuestros cosméticos aptos para pieles hiperreactivas conseguirán tu piel refuerce sus capilares haciéndola más resistentes a los cambios de temperatura y resistencia más los cosméticos y las agresiones mecánicas.

Específico para personas con rosácea e hipersensibilidad.

Tratamientos Corporales

Micropigmentación

La presoterapia es una técnica de tratamiento que consiste en aplicar presión positiva en determinados tejidos, lo cual provoca una acción similar a un masaje que puede ser útil para mejorar el drenaje linfático y la circulación venosa.

La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que favorece: La formación de nuevo colágeno. El drenaje linfático. La circulación de la piel y el tejido subcutáneo.

La electroestimulación estética tiene como principal función reducir la flacidez, remodelar la silueta y combatir la celulitis sin el esfuerzo físico que supone el ejercicio activo, de ahí que reciba el nombre de gimnasia pasiva.

la Hidrolipoclasia consiste en romper la célula grasa (el adipocito) de forma que se libera la grasa que contiene en su interior. Esta grasa “liberada” se elimina por vía linfática y venosa, metabolizándose en el hígado y eliminándose así del organismo

El láser Neodimio Yag se trata de un tipo de láser de pulso corto, con una longitud de onda y una penetración especialmente diseñadas para evitar cualquier tipo de daño en la piel. Este láser esta basado en un principio de selección termocinética.

Estética La cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior.

Tratamiento con la que conseguirás unas cejas perfectas con la utilización del maquillaje semipermanente marcado pelo a pelo. De este modo puedes cambiar la forma, el color o redensificar las cejas.

Tratamiento ideado para  corregir y tratar, de forma exclusiva, las partes con problemas de déficit pilífero, ofreciendo soluciones a la alopecia, calvicie, cicatrices, etc. Se trata de un tratamiento adicional a las operaciones de injertos, trasplantes y demás procedimientos relacionados con la zona capilar.

Tratamiento que consiste en la dermopigmentación de la areola y pezón tras la reconstrucción mamaria. Se introducir una serie de pigmentos bajo la epidermis (la primera capa de la piel), mediante una máquina que realiza micropunciones. De esta forma, dibujamos la areola creando este efecto óptico.

Se trata de conseguir un delineado permanente de los ojos mediante micropigmentación de larga duración.

Esta técnica de maquillaje semipermanente de labios busca  la definición y coloreado de los labios con un color de aspecto muy natural. El resultado son unos labios «rellenos», perfectos y como recién pintados de manera semipermanente.

Blog

blog web

Desde clínica A Mas te traemos esta primera entrada de Blog con las mejores recomendaciones para ti.   Es fundamental conocer qué tipo de tratamiento es el más aconsejable para ti. Con el paso de los años nuestra piel va evolucionando así como sus necesidades y aunque cada persona es totalmente única,  en este post te damos unas pequeñas pinceladas de los tratamientos recomendados para cada franja de edad.

25-35 años

Esta franja se caracteriza por la vitalidad que muestra la piel, con la creación de colágeno en su máximo exponente. A partir de los 30 las células de la piel comienzan a renovarse más lentamente por lo que os recomendamos tratamientos como la mesoterapia facial con vitaminas, peeling de luminosidad y hacia el final de la etapa empezar a aplicar botox en zonas como entrecejo para prevenir la aparición de las primeras arrugas.

35-45 años

La piel empieza a mostrar los primeros signos del paso del tiempo por lo que se debe tratar con Peeling químicos ferúlicos y Mesoterapia con vitamina C para prevenir el fotoenvejecimiento y la aparición de manchas, además convendría la realización de tratamientos de radiofrecuencia al menos una vez al mes para reforzar la creación de colágeno que comienza a ser insuficiente, este es un método ideal para prevenir la flacidez. Finalmente también es una etapa importante para tratar la disminución del agua en zonas como labios y nasogeniano que se tratan con la infiltración de Ácido Hialurónico del mismo modo que la aplicación de Botox para frenar las primeras arrugas.

45-55 años

En este periodo se aconseja la combinación de Hidroxiapatita cálcica, Ácido Hialurónico, Botox para devolver el volumen al rostro y combatir las arrugas. Es fundamental también realizarse sesiones 2-4 al mes de radiofrecuencia para estimular la producción de colágeno, además es recomendado hacerse sesiones de rejuvenecimiento facial para eliminar manchas y marcas, especialmente de cara, cuello/escote y manos.

+55 años

En esta etapa indica seguir las recomendaciones del tramo anterior y en caso de advertir la presencia notable de flacidez se optaría por la colocación de Hilos Tensores en las áreas afectadas para recuperar la tensión y firmeza de la piel.

a.mas web