Con carboxiterapia, eficacia y rapidez

La Carboxiterapia es un tratamiento que
consiste en el suministro subcutaneo de
dióxido de carbono médicinal (CO2) a través
de microinyecciones localizadas.

Carboxiterapia un viejo amigo muy actual

La carboxiterapia consiste en la aplicación intradérmica de gas carbónico, que va a aumentar la oxigenación de los tejidos, aumentando con ello la creación de fibras de colágeno redensificando el tejido y aumentando la lipólisis en la zona, con lo cual se reduce el panículo adiposo aumentando la elasticidad del tejido.

Para obtener los beneficios de la carboxiterapia y que sus resultados sean duraderos, el procedimiento debe realizarse por un profesional en el área como un dermatólogo, médico esteticista, esteticista certificado o fisioterapeuta dermatofuncional.

Aplicaciones

Las aplicaciones son muy variadas, desde las más sencillas, como celulitis, grasa localizada o flacidez cutánea, hasta aplicaciones más especializadas con excelente resultado.

 

  • Celulitis: porque elimina la grasa localizada a través de la ruptura de los adipocitos, que son las células que almacenan grasa. Asimismo, aumenta la circulación sanguínea y el drenaje linfático en la región
  •  
  • Estrías: porque estira los tejidos de la región y las rellena con gas, estimulando la producción de colágeno, permitiendo que las cremas aplicadas en la piel se absorban mejor
  •  
  • Grasa localizada: porque elimina la grasa localizada a través de la ruptura de los adipocitos y mejora la circulación sanguínea de la región donde se aplica el
  • tratamiento
  •  
  • Flacidez: porque favorece la producción de fibras de colágeno que le dan firmeza a la piel
  •  
  • Ojeras: porque reduce la inflamación, mejora la circulación y ayuda a clarear la piel de esta zona
  •  
  • Heridas crónicas: debido a que al estimular la circulación y reducir la inflamación favorece la cicatrización de la piel, así como la formación de nuevas fibras de colágeno
  •  
  • Pérdida de cabello: porque favorece el crecimiento de cabello y el aumento de flujo sanguíneo en el cuero cabelludo, pudiendo ser aplicado tanto en hombres como mujeres.

¿Quien se puede aplicar la Carboxiterapia?

Es un método muy seguro, ya que el gas carbónico, lo produce el organismo siendo sumamente seguro. No obstante, está contraindicado, en estas patologías. Siendo imprescindible la cita previa con el profesional que hará un estudio personalizado de tu caso.

 

Como cualquier técnica mínimamente invasiva puede producir pequeñas molestias tales como:

 

Dolor e inflamación en la región donde fue aplicada la inyección

 

Sensación de adormecimiento o de ardor en la piel

 

Pequeños hematomas en la región donde fue aplicada la inyección.

Debido a la existencia de algunos efectos secundarios, la carboxiterapia está contraindicada durante el embarazo y en casos de epilepsia, gangrena, flebitis, insuficiencia cardíaca o pulmonar, insuficiencia renal o hepática, hipertensión arterial severa no controlada y alteraciones de comportamientos psiquiátricos.

 

Resolviendo dudas sobre la carboxiterapia

1- ¿Me va a doler?

La introducción del gas provoca la expansión del tejido provocando una ligera sensación de molestia en algunos casos, dependiendo del umbral de cada persona.


2- ¿Cuándo veré los resultados?

Los resultados son visibles desde la primera sesión, siendo evidentes a partir de la tercera, dependiendo de la zona y del volumen a tratar.


3- ¿Cuántas sesiones voy a necesitar?

La cantidad de sesiones varía en función de varios factores, tales como la zona, volumen, resistencia a la pérdida, hábitos alimenticios…

 

4- ¿Volveré a engordar en la zona?

Es un tratamiento eficaz, pero si la alimentación, y la actividad física provocan un aumento de peso se puede notar que recuperamos el tejido perdido.


5- ¿Qué precauciones debo tener después de una sesión?

No tomar sol, o rayos UVA, ni realizar actividad física intensa en las primeras 24 horas.

 

6- ¿En qué zonas puedo aplicármelo?

La carboxiterapia puede aplicarse en cualquier parte del cuerpo, tanto facial como corporal como senos o cartucheras.


7- ¿La carboxiterapia aumenta el colesterol?

Los estudios clínicos realizados no apuntan a un aumento del nivel de colesterol en sangre, siendo eliminado a través de la orina y heces.


8- ¿Elimina cartucheras?

Esta técnica puede ser combinada para potenciar sus efectos con otras complementarias como mesoterapia, cavitación, vacumterapia, radiofrecuencia, etc. todas ellas protocolizadas por nuestros profesionales para conseguir el mejor resultado.

En Amas clínica de Medicina Estética disponemos de la tecnología más avanzada para la aplicación de esta técnica.

Porque somos especialistas, disponemos del equipo más avanzado, y de personal cualificado para una aplicación, sencilla, rápida y sin apenas molestias.

Equipo de fabricación europea, con la última tecnología “soft control” para asegurar que el cliente recibe el gas en la cantidad exacta, al flujo exacto, a la temperatura apropiada, y con el programa más adecuado a su tipo de piel. Todo ello destinado a que la experiencia sea rápida, con mínimas molestias y con el máximo rendimiento.

¿Te interesa saber cómo la carboxiterapia te puede ayudar a estar más guapa sin pasar por un quirófano?

Te regalamos una sesión de Consultoría con uno de nuestros especialistas, con una duración estimada de 15 minutos.
small_c_popup.png

¿Te Interesa Saber cómo la Carboxiterapia te puede ayudar a mejorar tu figura sin cirugía?

Te obsequiamos con una sesión de Consultoría de 15' totalmente gratis.